Si te interesa navegar de manera confidencial, necesitas un programa VPN. Una red privada virtual te permitirá mantener oculta tu IP navegando así sin dejar rastros y de manera totalmente segura. Ya sea para mantener tus datos seguros o si necesitas mantener privado tu trabajo, las VPN son la única manera de navegar por la web de manera privada.
NordVPN ofrece un servicio estable y veloz a través del cual podrás evitar que tu información quede expuesta porque no quedará historial y tu IP quedará oculta, dándote la posibilidad de elegir otras IPs falsas de diferentes partes del mundo, que a la vez te permitirá acceder a contenido bloqueado por el gobierno o con acceso restringido regional.
Además de confidencialidad al navegar, tus datos y claves permanecerán ocultos ya que este programa incluye una estricta encriptación para resguardar y proteger tus datos de diferentes predadores que pueden haber en la web.
Hay diferentes planes para que puedas descargar el programa y navegar de manera confidencial, los precios varían según la cantidad de meses por la que desees contratar el servicio. NordVpn gratis es posible, pero esta función es limitada y no te permitirá realizar descargas como torrents.
Activar Nord VPN: Elige tu tipo de plan, abona usando tu tarjeta de crédito y descarga el programa. La instalación comenzará de manera automática y podrás comenzar a usarlo. Puedes probar NordVPN gratis y sin riesgos porque incluye una garantía por 30 días.