Los microcréditos Vivus se convierten en estrellas

Empecemos por el principio ¿Qué es Vivus? Se trata de una plataforma extremadamente popular para solicitar préstamos rápidos online. Su popularidad es totalmente normal debido a las excelentes condiciones, ofertas completamente exclusivas y profesionalidad que les brindan a los usuarios.

En el primer préstamo que solicitas en Vivus, puedes seleccionar un máximo de 300 euros en el monto, junto a un plazo de devolución que alcanza es mes. Su adquisición es gratuita. Es decir, no debes pagar ningún tipo de interés.

Lo importante yace en el segundo prestamo vivus, ya que a partir de este, se te abren un sinfín de características que debes aprovechar al máximo. Para adquirirlo no hace falta cumplir requisitos extras ¿Por qué? Una vez culminas con la paga del primero, eres un cliente oficial y tu trayectoria en la plataforma comienza.

¿Cuáles son los requisitos establecidos para solicitar el segundo préstamo?

• Tener un mínimo de edad: 21 años y un máximo: 75 años.

• No poseer deudas activas en otras entidades.

• Poseer una cuenta bancaria en el banco español.

• El primer préstamo debe estar pago a tiempo y en forma.

¿Puedo solicitar otro préstamo de manera inmediata?

Luego de terminar con el pago del primero préstamo, ya eres un cliente, como te decía anteriormente. La buena noticia es que si, al instante, necesitas otro ¡Puedes hacerlo! No obstante, el importe máximo a solicitar es el mismo que en el primer préstamo. Es decir, si la suma del préstamo anterior es de unos 300 euros, este será de 300 euros.

Si quieres solicitar un monto más elevado, debes aguardar 7 días a partir de haber pagado el primer préstamo.

Monto disponible

En el segundo préstamo ya se habilita el monto máximo de 1.000 euros junto a un plazo para la devolución que varía entre 5 a 30 días.

Intereses

Recuerda que a partir del segundo prestamo vivus, ya debes pagar los intereses correspondientes dependiendo del monto y plazo seleccionado.

Un punto especial que es necesario recordar es el siguiente: No cobran comisiones a la hora de solicitar el préstamo. Solo abonas los intereses y fin de la historia.