Ikea Online Comprar en Navarra

 Los clientes podrán recoger y abonar los pedidos realizados a través del sitio web de Ikea en el nuevo punto de entrega, pionero en Ikea a nivel internacional, situado en Navarra, en el polígono Galaria de Cordovilla. Además, podrán adquirir «in situ» una serie de complementos, ordenar productos desde el mismo punto con el asesoramiento del personal de la compañía, y visitar una exposición con ideas sobre cocinas, baños, dormitorios y salones.

 Según Arturo García, director de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad de Ikea Ibérica ,el objetivo es «corresponder a los clientes navarros con nuevos canales de venta y aproximar el producto a la comunidad», debido a que, durante el año pasado, aproximadamente 250.000 navarros se acercaron a las sucursales de la firma sueca situadas en Zaragoza y Barakaldo.

Ikea Online Comprar y Entrega

 Una vez realizado el pedido (en línea o en el establecimiento), la compañía se comunicará con el cliente para avisarle que ya puede pagar y retirar los productos dentro de las 72 horas posteriores. Por otro lado, si Ikea tiene que traer las mercancías solicitadas desde otra de sus tiendas, el cliente deberá abonar por el servicio 9 euros hasta los 30 kilos y 19 euros para pesos superiores.