Conoce los intereses de Ferratum Línea de Crédito

 buscas un lugar en el que pedir una ayuda extra para poder generar algo de ahorros en fin de mes, tu búsqueda termina en Ferratum. Ferratum Línea de Crédito es un servicio de Ferratum Bank, una de las entidades más reconocidas en el mundo financiero, y que ofrece la posibilidad de conseguir un préstamo personal al instante. Está completamente orientada para garantizar la satisfacción del cliente que puede retirar hasta 1.000 euros.

¿Cómo funciona Crédito Ferratum?

Imagina que funciona muy similar a una tarjeta de crédito. Ferratum pone a tu disposición 1.000 euros que vos decidirás cuánto usar, puede ser todo o tan solo una parte. Luego, solamente deberás pagar intereses por el dinero retirado. El monto disponible ser irá renovando para que estés tranquilo que siempre tendrás a disposición esa cantidad de dinero. La diferencia es que tú decides el plazo de devolución.

Ventajas

  • El complemento perfecto para una tarjeta de crédito
  • Tu controlas los plazos de devolución y, por lo tanto, los intereses
  • Inmediato: más rápido que un préstamo, al segundo de solicitarlo ya podrás obtener el dinero
  • Puedes controlar el exceso de deuda a partir de los límites que impone Ferratum
  • En caso de tener inconvenientes para devolver el dinero, Ferratum ofrece ayuda a todos sus clientes

Puedes conocer más información sobre Ferratum y compararlas con otras líneas de crédito en el siguiente link: www.portalprestamos.es/ferratum-linea-de-credito